martes, 3 de febrero de 2015

ACTITUD LABORAL


Muchas veces dentro de tu trabajo te encontrarás con diferentes dificultades en cuanto al clima laboral, en tu vida personal o con tus mismas actividades, por lo cual tu día se ve complicado y te puedes llegar a mal humurar. 




Te has preguntado ¿a qué se debe todo ésto?, un problema pequeño o un detalle insignificante puede hacerte explotar y todo gracias a que tienes mala actitud. Las actitudes son respuestas psicologicas en las cuales se implican sentimientos, pensamientos y conductas; esto traducido en otras palabras es que cuando estás en el trabajo y sientes que algo no va bien, simplemente comienzas a tomar una mala actitud, sintiendo cosas negativas, pensando negativamente y actuando mal. 

Realmente enfocandote especificamente en tu trabajo, ¿cuántas veces no has pasado por ésto? o ¿a cuántos compañeros no les sucede?, las actitudes pueden hacer que tu tengas un día exitoso, porque si tomas todo de manera positiva lo único que lograrás es que puedas tener mejores ideas y asi tener un desempeño óptimo.

Las actitudes positivas en tu vida te daran buenos resultados, si algo malo te sucede en el transcurso del día, de tí depende cómo tomarás las cosas y si le darás un enfoque positivo. 
Recuerda que al iniciar tu día deberás comenzarlo con la mejor actitud para que tu día sea mas liviano y tus metas sean más faciles de alcanzar.  

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